Estos son los productos para el hogar inteligente más anunciados para este 2020. Conócelos e integra esta nueva tendencia a tu hogar.

Si ya has comenzado a conectar los diversos dispositivos y accesorios alrededor de tu hogar, sabrás que hay muchas maneras de abordar el problema. 

Es posible que solo desees un dispositivo para resolver un problema en particular, como un enchufe inteligente para poner una lámpara en un horario regular. También es posible que inviertas en un Amazon Alexa , o un altavoz inteligente alimentado por el Asistente de Google, o incluso en el  servicio doméstico inteligente Siri y Apple HomeKit . 

Suelo a pensar en los asistentes de voz como el punto de partida para construir una casa inteligente lista para usar . Ofrecen una manera conveniente para que varios miembros de la familia o compañeros de habitación interactúen con los diversos dispositivos en su hogar. 

Muchos, pero no todos los productos de nuestra lista de los mejores productos para el hogar inteligente funcionarán con múltiples asistentes de voz.  

Sin embargo, nuestra lista se centra estrechamente en el mejor producto en cada subcategoría de hogares inteligentes. Si desea conocer el mejor termostato inteligente o el mejor kit de iluminación inteligente, independientemente de las plataformas de voz con las que trabaje, lo tenemos cubierto. 

Lo que esta lista no es es una hoja de ruta para una instalación única y coherente en el hogar inteligente (no llegarás lejos tratando de emparejar un altavoz inteligente de Amazon con una pantalla inteligente de Google).

Amazon Echo Dot

Echo Dot de nivel de entrada de Amazon tenía la ventaja sobre el competidor de Google Home Mini , pero con la llegada del nuevo y renombrado  Google Nest Mini , estamos oficialmente llamando a la categoría de altavoces inteligentes de nivel inicial un empate. 

Ambos altavoces le costarán alrededor de $ 50 en un día normal, y puede encontrar que ambos tienen descuentos regularmente. 

Los dos asistentes de voz están más o menos en la paridad en este momento. Amazon generalmente se jacta de tener más habilidades y soporte para más dispositivos de terceros, pero los números para ambas plataformas de voz son de decenas de miles, lo que significa que la diferencia no es suficiente para que realmente se pierda algo significativo con Google. 

Google Nest Mini

El nuevo altavoz inteligente Nest Mini de Google mejora de alguna manera a su predecesor, el Google Home Mini. 

Google mejoró la calidad de audio en el Nest Mini, dándole más potencia a su salida de graves. También agregó una muesca de montaje en la pared en la parte inferior, si eso es lo que te gusta. 

Un nuevo e interesante método de detección de presencia que utiliza el altavoz y el micrófono para determinar su proximidad al Nest Mini lo ayuda a activar los indicadores LED que lo ayudan a comprender mejor los controles de volumen físico que de otro modo estarían ocultos. 

Google Nest Hub

Puede que Amazon haya introducido la pantalla inteligente con Echo Show , pero Google refinó el concepto con Nest Hub ( anteriormente Home Hub ) tanto en términos de diseño como en la forma en que aprovecha su asistente de voz. 

Obtiene las mismas funciones del Asistente de Google en Nest Hub que obtiene con la línea de altavoces de Google Home, junto con una interfaz de pantalla que le brinda la cantidad justa de comentarios visuales. 

Le mostrará sus comandos hablados para que sepa que Google lo escuchó correctamente, puede guiarlo hábilmente a través de una receta de sitios web de cocina populares, y funciona a la perfección con las cámaras domésticas inteligentes y los timbres de video compatibles con Google para mostrar sus feeds de cámara en pantalla. 

TP-Link Kasa Smart Plug Mini

A menudo señalamos los enchufes inteligentes como el punto de entrada para cualquier persona interesada en probar un dispositivo doméstico conectado. Son baratos, fáciles de instalar y realizan una función que es bastante fácil de entender, activando y desactivando la alimentación de forma remota. 

Puedes encontrar muchos enchufes inteligentes por ahí. El Kasa Mini de TP-Link es nuestro favorito. Incluye una única salida que se conecta a su red a través de Wi-Fi. 

La aplicación está bien diseñada y le permite programar el enchufe para que se active o desactive según un horario o incluso según su ubicación. Funciona con Google Assistant y Alexa, y no cubre el enchufe adyacente en un accesorio de pared estándar de dos tomacorrientes.

Hogar inteligente funcional

Estos son apenas 4 ejemplos de dispositivos que pueden transformar cualquier hogar en una verdadera casa inteligente. Combinados con muebles funcionales y un diseño moderno, tu casa podría convertirse en el perfecto ejemplo de la revolución digital.